Multi-Mam

Las compresas Multi-Mam alivian de manera directa las molestias de madres que dan pecho, creando las condiciones idóneas para la curación y prevención de infecciones.

sacaleches_150x48
Compra online

Fácil y seguro, con entrega express desde un día hábil en

salcobrand-sacaleches
Farmacias

Encuéntralo en farmacias Salcobrand

Desarrollado y fabricado en Holanda

Alivio directo

Efecto calmante inmediato
y directo a las molestias
en el pezón.

Previene infecciones

Evita el desarrollo
de infecciones
como la mastitis.

Complejo 2QR

Neutraliza los microbios perjudiciales y favorece el proceso natural de curación del organismo.

Clinicamente comprobado

Efecto comprobado con más de 200 mujeres en periodo de lactancia..

Calidad

Fabricado en Holanda
bajo estándares de
calidad europea.

Natural y seguro

100% natural y seguro,
tanto para la madre
como para el bebé.

Compresas

La mitad del dolor, en dos días de uso.

En 2004, matronas y consultoras de lactancia en Alemania y Suiza usaron las compresas Multi-Mam con 227 mujeres en lactancia que sufrían de pezones muy sensibles e irritados, pezones inflamados y dañados, o fisuras con sangrado. Las 2 días usando las compresas, las calificación promedio del dolor bajó de 7 a 3, quedando demostrado la rapidez de los resultados logrados con las compresas Multi-Mam.

En base a complejo 2QR

Las compresas Multi-Mam se han desarrollado especialmente para un cuidado intensivo de los pezones de las madres que dan pecho. Alivia de manera directa las molestias como inflamación y sensibilidad, creando las condiciones idóneas para la curación y prevención de infecciones.

Este producto está basado en el complejo 2QR patentado, único en su capacidad de bloquear las bacterias nocivas de forma segura y natural.

Cada compresa está impregnada con un gel bioactivo, que presenta una base de ingredientes vegetales naturales, totalmente inocuos, u no causa problemas si se ingiere.

¿Es normal sentir dolor durante la lactancia?

El dolor en los pezones es una molestia tan comen en las madres que muchas mujeres piensan que es algo normal durante la lactancia y se conforman con ello. Sin embargo, el dolor en los pezones puede convertir la lactancia en una pésima experiencia para ti y tu bebé y puede afectar a tu decisión sobre si continuar o no. Es muy importante que no ignores el problema, ya que tus pezones pueden sufrir daño, experimentar grietas y sangrar, convirtiendo la lactancia en una experiencia muy dolorosa.

MultiMam

¿Qué causa el dolor en el pezón durante la lactancia?

  • Mal agarre:

    Un agarre poco profundo, cuando el bebé no introduce el pecho lo suficiente en us boca, hace que el bebé succione el pezón en vez del pecho.

  • Frenillo corto o Anquiloglasia:

    Si la piel que contesta la lengua de tu bebé con el suelo de su boca (el frenillo) es demasiado corta o se extiende demasiado hacia la parte delantera se restringe el movimiento de la lengua.

  • Higiene:

    Evita utilizar geles de baño, jabones y otros detergentes en tus pechos y pezones. Lo mejor es enjuagar con agua caliente en la ducha.

  • Candidiasis en el pezón:

    Si tu bebé tiene una infección oral por hongos, ésta puede pasar a ti. Los síntomas incluyen picor, irritación y enrojecimiento.

  • Perla de leche:

    Es un punto blanco en el pezón que causa dolor localizado. Ocurre cuando una capa de piel crece en la apertura de un conducto o cuando una cantidad de leche seca obstruye la apertura del conducto.

  • Ampolla en el pezón:

    Ampolla transparente, amarilla o con sangre situada en el pezón que provoca un dolor intenso en éste cuando das el pecho. La causa más frecuente es una mala fricción o succión producidos por un mal agarre.

Los productos Multi-Mam están elaborados con el ingrediente activo 2QR, que tiene un efecto calmante y favorece el proceso natural de curación del organismo, actuando eficazmente frente a bacterias y microbios nocivos.

Cómo usar

Lávese las manos y los pezones con agua y séquelos suavemente. Abra la bolsita, despliegue la compresa y colóquela con el lado impregnado sobre el pezón. Mantenga la compresa en su lugar durante el tiempo deseado, al menos 10 minutos, preferiblemente 30 minutos y como máximo 1 hora. La compresa es para un solo uso. Deseche la compresa tras utilizarla por motivos higiénicos. Si hay un exceso de gel no hace falta quitarlo antes de la toma, ya que la fórmula es segura para el bebé. Repita el tratamiento como mínimo dos veces al día hasta que se alivien las molestias.

modo-uso
bebe

“Me ha curado los pezones irritados en dos días usando solo dos parches de los doce. Lo recomiendo para las mujeres embarazadas primerizas”.

Artículos relacionados