¿Te preocupa la preparación de los alimentos para tu guagua? Entonces tienes que conocer todo lo que el procesador de comida Twistshake puede hacer por la nutrición de tu bebé. En un solo aparato puedes cocer sus alimentos, mezclarlos y dejarlos en la textura adecuada para tu guagua, además de otras funciones.

Lee hasta el final y entérate cómo el procesador Twistshake te ayuda a hacer preparaciones saludables, ricas en nutrientes, con la mejor técnica de cocción para tu bebé; mientras te queda más tiempo para dedicarte a otras actividades, igual de importantes, para ambos.

Procesador de alimentos Twistshake

Como sabrás, a partir de los seis meses de edad tu guagua necesita de otros alimentos, además de la leche materna, para tener un óptimo crecimiento. Pero, como todavía es un bebé, su comida debe ser preparada de forma diferente.

En este sentido, el procesador de comida de la marca Twistshake es excelente, ya que está diseñado para entregarte 6 funciones en un solo aparato, con las que podrás realizar la cocción de los alimentos al vapor, conservando así todos sus nutrientes y obteniendo la consistencia deseada; como lo puede ser la de puré y papillas. Luego de esto, solo quedará servirla de inmediato al plato de tu guagua.

Pero, además de las funciones para la cocción de alimentos con programas automatizados, también tendrás otras especiales para el cuidado de la alimentación de tu bebé, pues, en este mismo artefacto, podrás esterilizar sus mamaderas, tetinas, vasos o chupetes y hasta calentar su leche materna o la de fórmula. Increíble, ¿cierto?

procesador de comida alimentación sana

Por lo tanto, este procesador de comida te da todo lo que necesitas para que la alimentación de tu guagua, desde la lactancia materna exclusiva, hasta la etapa de alimentación complementaria (a partir de los 6 meses) y la posterior a esta, sea más práctica y saludable.

¿Aún te sientes escéptica? Entonces prepárate para conocer las funciones de este artefacto:

1. Cocción de alimentos

El procesador de comida Twistshake, te permite cocinar alimentos como frutas, verduras, papas y carnes (pollo, pescado, res) al vapor. Para hacerlo, solo debes introducir los alimentos troceados en cubos o julianas, escoger el programa automatizado en el panel de control digital del aparato, y esperar el tiempo indicado.

2. Mezcla y triturado

Los alimentos cocidos al vapor pueden ser servidos directamente al plato de tu guagua, si es que ya cuenta con la edad y habilidad para masticar y pasar alimentos sólidos. Si no, tienes la segunda función que consiste en mezclar los alimentos hasta obtener la consistencia que elijas en los programas. Entre las más utilizadas están las de puré y papillas, siendo estas ideales para niños que hasta ahora empiezan a recibir alimentos sólidos (a partir de los 6 meses de edad).

3. Conserva las preparaciones calientes

Si necesitas ocuparte de otras tareas, mientras se prepara la comida para tu bebé, no habrá problema. Puedes dejar el programa de cocción, mezcla (si lo requieres) y luego seleccionar la función de calentamiento, de manera que la preparación se conserve a la temperatura adecuada hasta por 8 horas. Todo, sin cambiar de recipiente, evitando así el escape de nutrientes o la contaminación de los alimentos.

4. Esteriliza mamaderas, tetinas, chupetes, termos y más

Con la cuarta función del procesador de comida 6 en 1, también puedes asegurar la higiene de los implementos para la alimentación de tu bebé. Para este programa, puedes escoger un tiempo de hasta 30 minutos, luego del cual el procesador se detendrá automáticamente.

5. Calienta la leche en mamaderas

Evita el traspaso de la leche materna, o de fórmula, de la mamadera a una olla o recipiente, si utilizas el microondas. Solo debes sacar del refrigerador la leche materna almacenada en mamaderas, o preparar la leche de fórmula en estas, e introducirlas en el procesador para que se caliente.

Esta función te permite, de igual manera, programar el tiempo de duración, de acuerdo a la cantidad de leche y la temperatura que necesitas.

6. Autolimpieza

Con el procesador de comida Twistshake, hasta la limpieza se hace fácil, ya que incluye un programa automatizado, que puede durar hasta 8 horas, para realizar una higienización interna llamada descalcificación; con la que se esteriliza y queda como nuevo el aparato.

Ventajas del procesador de comida 6 en 1

Por todas las 6 funciones que ya te contamos, pensadas para facilitarte la alimentación sana de tu guagua, ya debiste notar que el procesador de comida Twistshake es una gran ventaja para tu vida. Sin embargo, aquí te enlistamos algunas de las principales:

procesador de comida más tiempo libre

  • Es la técnica de cocción de alimentos recomendada para tu bebé, siendo el vapor uno de los mejores medios para cocinar, pues conserva mejor los nutrientes de los alimentos en todo el proceso.
  • Es versátil, ya que, con sus 6 funciones, te permite hacer preparaciones en las diferentes consistencias que vas a necesitar a lo largo del desarrollo de tu bebé. Incluso, cuando sean niños de la primera infancia (3 años en adelante) la podrás seguir aprovechando.
  • Incorpora tecnología de punta y es sencilla de manejar, con lo que la tarea de cocina diaria para tu bebé te será más efectiva y ágil.
  • Permite que optimices tu tiempo en casa con sus programas automatizados y diseño inteligente. De esta manera, ese tiempo que antes dedicabas a cocinar, lo podrás utilizar para compartir más con tu bebé, o para adelantar otras actividades importantes.
  • Es más higiénico, ya que evita que los alimentos y la leche materna que calientas en él, se contaminen traspasándolos de un recipiente a otro; gracias a que en su contenedor puedes hacer todo el proceso desde la cocción hasta el triturado, además de que te brinda la posibilidad de calentar la leche directamente en la mamadera.
  • Conserva mejor los nutrientes de los alimentos por la misma característica anterior.
  • Te facilita la esterilización de los elementos para la alimentación de tu bebé, evitando infecciones o enfermedades a causa de las bacterias que se podrían formar, de no hacerlo correctamente y a tiempo.
  • Ahorra espacio en tu cocina, al evitar el uso de elementos adicionales de cocina; por otro lado, su tamaño es pequeño y compacto.
  • Minimiza la tarea de lavado de los instrumentos de cocina.
  • Gracias a su función automatizada de limpieza, el mantenimiento del procesador y la limpieza son más efectivas.

Conclusiones

Preparar la comida para tu guagua ahora es más fácil, efectivo y nutritivo, con la ayuda del procesador Twistshake y sus 6 funciones inteligentes. Utiliza la tecnología a favor de tu rol de madre y aprovecha el tiempo que esta te ahorra en otras tareas que son igual de importantes para ti y tu bebé. Con Twistshake, ser mamá puede ser más fácil.

Te puede interesar:

¿A los Cuántos Meses Comen los Bebés y Cómo Facilitar Este Proceso?

¿Cómo Hacer De la Dentición Del Bebé Algo Divertido?

5 remedios para la dentición del bebé que en verdad ayudan

CTA-02