logo

Traída directamente desde Suecia, Twistshake ofrece productos para tu hijo elaborados con materiales de primer nivel, pensado para padres modernos, que buscan soluciones prácticas y de calidad para la alimentación de sus niños.

sacaleches_150x48
Compra online

Fácil y seguro, con entrega express desde un día hábil en

salcobrand
Farmacias

Encuéntralo en farmacias Salcobrand y en supermecados Jumbo
seleccionados.

twistshake productos

Desarrollado y fabricado en Suecia

Sistema antocólicos

Tecnología “Twistflow” desarrollada para prevenir cólicos, disolver grumos e impedir interrupciones en el flujo de la mamadera.

Diseño inteligente

El diseño de Twistshake hace que la alimentación sea una tarea rápida y simple y además de fácil almacenamiento.

Fácil de limpiar

Fáciles de limpiar, antes y
después de la alimentación.
Seguros de usar
en lavavajillas y
hornos microondas.

Colores combinables

Atractivos colores
con piezas intercambiables,
apilables y
combinables.

Rápida preparación

Diseñados para funcionar en conjunto y en unos pocos y simples pasos, reduciendo el tiempo necesario para las preparaciones.

Calidad a toda prueba

Reconocida y premiada a nivel mundial por su innovadora tecnología y por simplificar la vida de los padres modernos.

Nuevo Clickmat, más seguro y entretenido

TwistFlow reduce los cólicos

La mamadera Twistshake es perfecta para usar en combinación con la lactancia. El exclusivo sistema TwistFlow reduce activamente los cólicos del niño y asegura un flujo parejo.

La mamadera contiene un práctico contenedor y una rejilla mezcladora. La botella tiene un cuello ancho, haciéndola fácil de limpiar, y tiene un diseño de fácil agarre que retiene el calor.

contenedor twistshake
twistshake Clickmat

Clickmat, imposible de voltear

Clickmat de Twistshake es el individual perfecto para el plato de tu hijo, con un sistema que lo hace seguro e imposible de mover.

La innovadora tapa transforma convenientemente al plato en una caja de colación para viajes o para almacenamiento en general. Dos o más platos pueden se apilados gracias a la ingeniosa función TWISTSLICK.

Chupetes saludables y efectivos

Los chupetes Twistshake están hechos para calmar a tu hijo con su forma perfectamente adaptada. Los cuatro orificios de aire ayudan a mantener la piel seca y previenen la irritación. La silicona súper suave de Twistshake es la mejor opción para tu hijo y su forma ortodóntica es segura para su desarrollo dental.

Twistshake Chupetes
Agua Fruta

Agua y frutas… ¡Rico y natural!

Todos los vasos Twistshake son anti-derrame. El inserto de silicona asegura que sólo haya flujo cuando el niño está usando la botella. Twistshake te ahorra la tarea de andar limpiando detrás de tu hijo, de modo que pueden pasar más tiempo juntos. Mezcla agua con frutas frescas. Una nueva y nutritiva bebida para bebés.

Todos los productos Twistshake tienen un atractivo colorido y diseño, y están pensados para funcionar en conjunto y en unos pocos y simples pasos, reduciendo el tiempo necesario para las preparaciones.

Mamadera Anti-Colico 180ml

El exclusivo sistema TwistFlow reduce activamente los cólicos y asegura un flujo parejo. La botella tiene cuello extra ancho, simplificando su limpieza.

COMPRAR 6.990

Mamadera Anti-Colico 260ml

El exclusivo sistema TwistFlow reduce activamente los cólicos y asegura un flujo parejo. La botella tiene cuello extra ancho, simplificando su limpieza.

COMPRAR 7.990

Mamadera Anti-Colico 330ml

El exclusivo sistema TwistFlow reduce activamente los cólicos y asegura un flujo parejo. La botella tiene cuello extra ancho, simplificando su limpieza.

COMPRAR 8.990

Tetina Anti-Colico 2u

La punta flexible replica el pezón de la madre y preserva el comportamiento natural de alimentación del bebé. La válvula anti-cólico previene los cólicos y entrega un flujo parejo.

COMPRAR 5.990

Boquilla Antiderrame

Boquilla para transición desde alimentación con mamadera a vaso, es perfecta en la paso del pecho o del biberón a los vasos de agua.

COMPRAR 5.990

Contenedor 100ml 2u

Las bolsas Easy Store de Ardo están diseñadas para asegurar que la leche materna sea almacenada de manera segura y confiable.

COMPRAR 5.990

Hot & Cold Botella Térmica

Botella térmica para contenido frío o caliente, 420 ml. ¡El diseño delgado es perfecto para tus bebidas Twistshake y tu bolsa de guardería!

COMPRAR 18.990

Vaso 170ml 2u

El vaso tiene un borde redondeado que es suave y agradable al contacto con los labios del bebé. El vaso para bebés se puede limpiar fácilmente y es apto para lavavajillas.

COMPRAR 4.990

Bowl 6+m

Bowl adaptable al ClickMat, seguro e imposible de mover.

COMPRAR 7.990

Plato 6+m

Plato adaptable al ClickMat, seguro e imposible de mover.

COMPRAR 8.990

Click Mat + Plato

Asegura el plato fácilmente con solo un clic. El mantel inteligente CLICK-MAT se mantiene adherido a la mesa.

COMPRAR 28.990

Click Mat Mini

Inteligente mantel CLICKMAT se mantiene adherido a la mesa o bandeja, haciendo que sea prácticamente imposible mover el plato.

COMPRAR 16.990

Babero 4+m 2 U

Hecho de un plástico suave y cómodo que ataja toda la comida del bebé. Como está hecho de un material duradero, el babero retiene su forma y evita el derrame de comida.

COMPRAR 9.990

Servicio de Aprendizaje

Mangos cortos adaptados para las manos de un niño pequeño. Con acabado de tacto suave está desarrollado con propiedades antideslizantes para garantizar un agarre firme.

COMPRAR 9.990

Cuchara de Alimentación

Mangos cortos y con acabado de tacto suave está desarrollado con propiedades antideslizantes para garantizar un agarre firme.

COMPRAR 4.990

Chupete 0-6m

Con orificios de aire que ayudan a mantener la piel seca y previenen la irritación. Los cuatro orificios de aire previenen la irritación en la piel de tu bebé.

COMPRAR 5.990

Chupete 6+m

Con orificios de aire que ayudan a mantener la piel seca y previenen la irritación.

COMPRAR 5.990

Clip para Chupete

El clip calza perfectamente con los chupetes Twistshake, así como con cualquier tipo de chupete.

COMPRAR 3.990

Mordedor Frío

Fabricado con un material blando que viene con una superficie estampada que masajea la encía cuando pica.

COMPRAR 4.990

Mini Cup 230ml 4+m

Vaso antiderrame 230 ml, con boquilla. Su diseño incorpora un sistema de válvula interno que impide hasta el más mínimo goteo.

COMPRAR 7.990

Crawler Cup 300ml 8+m

Vaso antiderrame 300 ml. Su diseño incorpora un sistema de válvula interno que impide hasta el más mínimo goteo por la boquilla, haciéndola segura y perfecta para toda ocasión.

COMPRAR 8.490

Kid Cup 360ml 12+m

Vaso antiderrame 360 ml. Su diseño incorpora un sistema de válvula interno que impide hasta el más mínimo goteo por la boquilla, haciéndola segura y perfecta para toda ocasión.

COMPRAR 8.990

twistshake

“La mamadera Twistshake tiene un lindo diseño, el chupete es muy bueno y trae un dosificador muy práctico, además a un precio razonable”.

Artículos relacionados