
La llegada del bebé puede cambiar la perspectiva de muchas de las cosas que pensabas,...
Lee másLa piel de un bebé es mucho más delicada que la tuya propia. Así que debiese ser limpiada sólo con los elementos más puros posibles.
WaterWipes son las toallitas húmedas más puras del mundo, hechas con sólo agua especialmente purificada y suavizada, y una pequeña gota de extracto de semilla de granada – un acondicionador natural de la piel.
Encuéntralo en farmacias Salcobrand y en supermecados Jumbo
seleccionados.
WaterWipes han sido cuidadosamente diseñadas para ser suaves a la sensible piel del bebé.
WaterWipes no irritan la piel y son seguras de usar en piel sensible. WaterWipes son la única toallita húmeda que alguna vez se haya aprobado por Allergy UK y por The National Eczema Association of America. Gracias a esto, un estudio realizado en 2014 con 102 matronas arrojó que 97% de ellas creen que WaterWipes son adecuadas para ser usadas en la piel de bebés recién nacidos.
“No se secan rápido y me da tranquilidad saber que no estoy refregando a mi bebé con un montón de químicos. ¡Muy satisfecha con estas toallitas!”
— Comentario de cliente en target.com
“Estas son las únicas toallitas que pude encontrar que no fuesen cargadas de químicos y preservantes. Mi hijo tiene 9 meses y estas son las únicas toallitas húmedas que usamos con él. Hacen un gran trabajo.”
— Comentario de cliente en amazon.com
“Mi hijo tiene piel muy sensible y no podía usar ninguna toallita húmeda con él. Incluso las toallitas sensibles le causaban una horrible cocedura. Estaba usando paños mojados hasta que descubrí estas. ¡Las amo! Sin coceduras ni lavar paños sucios.”
— Testimonio de cliente en wallgreens.com
WaterWipes son las toallitas húmedas para bebé más puras del mundo. WaterWipes contienen 99,9% agua y una gota de extracto de fruta, así que son seguras de usar en la delicada piel de los bebés recién nacidos.
WaterWipes están hechas de 99,9% agua y 0,1% extracto de semilla de granada (contiene 0,002% cloruro de benzalconio).
Cuando un bebé nace, su piel es mucho más delgada que la de un adulto. Por esta razón, la matrona Margaret Merrigan Feenan recomienda que uses algodón y agua o WaterWipes.
WaterWipes son un producto fresco que contiene 99,9% agua y una gota de extracto de semilla de granada, así que son adecuadas a la piel de los bebés recién nacidos.
Sí. WaterWipes contiene 99,9% agua y una gota de extracto de semilla de granada, así que son ideales para la piel sensible.
No. WaterWipes contiene 99,9% agua y una gota de extracto de semilla de granada.
Para más información, por favor contáctanos en info@vaicomedical.com.
El extracto de semilla de granada (GSE) es un acondicionador natural de la piel con propiedades antimicrobianas. WaterWipes contiene 1 parte de GSE por cada 1.000 partes de agua.
No. El material en WaterWipes está hecho de 20% viscosa y 80% polyester, debido a esto, sólo 20% del material de la toallita es biodegradable.
Debido a que WaterWipes no usa químicos para “acoplar” el agua a la toallita, el agua puede a ves migrar a la base del paquete. Para remediar esto, con el autoadhesivo apropiadamente resellado, voltea tu paquete de WaterWipes de arriba hacia abajo y luego presiona suavemente y masajea el paquete por unos pocos segundos. Esto redistribuirá rápidamente el agua de manera más pareja en el paquete, y devolverá las toallitas a la misma humedad consistente que tenían cuando se hicieron en nuestro proceso de sala limpia.
Si almacenas las toallitas por algún tiempo, te recomendamos voltear los paquetes con el lado de la etiqueta hacia abajo antes de usar.
No. Recomendamos no eliminar WaterWipes en el escusado.
Cuando un bebé nace, su piel es mucho más delgada que la de un adulto. Por esta razón, la matrona Margaret Merrigan Feenan recomienda que uses algodón y agua o WaterWipes.
WaterWipes contienen agua y extracto de semilla de granada. El agua es el limpiador y humectante natural propio de la naturaleza, razón por la que la matrona Margaret Merrigan Feenan recomienda algodón y agua o WaterWipes. El extracto de semilla de granada también ayuda a mantener un buen acondicionamiento de la piel.
Como todas las toallitas, WaterWipes tienen una fecha de expiración. Recomendamos abrir dentro de quince meses desde la fecha de fabricación y usar el paquete dentro de un mes desde abierto. Las fechas de fabricación y expiración están impresas en el reverso del paquete.
Sí WaterWipes no contienen ingredientes que pudieran irritar más la delicada piel de tu bebé. WaterWipes no son una cura para las coceduras – pero es importante que no contienen ingredientes que pueden causar o exacerbar las coceduras en la zona del pañal.
Sí. WaterWipes contiene 99,9% agua y una gota de extracto de semilla de granada. Mucha gente usa WaterWipes entre baños, ya que son más suaves a la piel del bebé.
No. No recomendamos que las WaterWipes sean removidas de su paquete y traspasadas a ningún otro contenedor, tampoco debiese sobrecalentarse el paquete. Ellas son un producto fresco y debiesen guardarse en un lugar fresco y seco. Recomendamos que WaterWipes se usen dentro de 4 semanas de abiertas.
Conoce la última campaña de WaterWipes en Norte América.
La llegada del bebé puede cambiar la perspectiva de muchas de las cosas que pensabas,...
Lee másSi ya eres mamá, sabrás lo útil y eficaz que pueden resultar las toallitas húmedas...
Lee más¿Qué es la congestión nasal? La congestión nasal (nariz tapada) no es una condición; es...
Lee más